lunes, 24 de diciembre de 2007

Un brindis posible...

Por los que están, por los que se fueron, por los que van a volver, por los que extrañamos, por los que extrañan, por los que se lo merecen, por los que no tienen, por los que comparten, por los que dan sin esperar, por los que reciben, por los que sueñan, por los que agradecen, por los que esperan, por los que desesperan, por los que no esperan, por los que llegaron, por los que siguen, por los que creen, por los que dudan, por los que están solos, por los que están juntos, por los que mantienen la ilusión, por los que la piensan, por los que crecieron, por los que permitieron crecer, por los que ríen, por los que lloran, por los que iluminan, por los que hacen camino, por los que acompañan, por los que están cuando los necesitás, por los justos, por los amigos, por las víctimas, por la justicia, por las utopía por los sueños, por la verdad, por el castigo a los culpables y el reconocimiento a los inocentes, por la salud, por el trabajo, por la educación. “Por esto y muchas cosas más” ¡¡¡Salud!!!

5 comentarios:

El rincon de mi niñez dijo...

Coke, me hiciste lagrimear.
¡Salud!por una buena vida..¡¡El mundo es de los niños, hagamoslo mejor!!
Feliz navidad para todo el mundo.

Marta dijo...

¡¡ SALUD !!
BESOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA NUESTROS AMIGOS !!!!!!!!!!!

Disco C: dijo...

Uy si, si si! tarde pero seguro ¡salud! y muchas felicidades.
Un abrazo

danny dijo...

Jorge..mi nombre es danny,en estos momentos resido en Miami EEUU, compositor infantil (El rap del Espejo< Yo nunca vi y otros)y coleccionista de temas infantiles...como accedo a tus incunables?..estan en algun lado en mp3?...mi email es dansud007@gmail.com
te agradeceria una respuesta y felicitaciones absolutas por este blog increible...

danny dijo...

Jorge..mi nombre es danny,en estos momentos resido en Miami EEUU, compositor infantil (El rap del Espejo< Yo nunca vi y otros)y coleccionista de temas infantiles...como accedo a tus incunables?..estan en algun lado en mp3?...mi email es dansud007@gmail.com
te agradeceria una respuesta y felicitaciones absolutas por este blog increible...