domingo, 16 de diciembre de 2007

Feliz cumpleaños de parte de todos!!!

Hoy es el cumpleaños de Marta. Mi vieja. Quienes recorren este y otros blogs amigos la conocen y leen casi a diario y saben que es mi gran cómplice, no solo en esto sino mi cómplice en la vida, creo que siempre lo fue.
Porque conoce a la perfección mis maneras de ser y mis estados de ánimo nunca me fue posible engañarla.
He escrito mucho sobre ella en este espacio, no quiere ser redundante. Elegí para hoy un disco muy especial que conseguí hace poco pero busqué durante mucho tiempo, Piluso, el gran Negro Olmedo cantando su canción de cumpleaños, quién mejor que él para homenajearla.
Este disco, unos pollos a la parrilla, uno de sus temas preferidos y un pequeño mensaje:
Ma: sos mi ejemplo y mi guía te quiero mucho y te estaré siempre agradecido por todo. Espero que tengas un muy feliz cumpleaños.

Pequeña
Letra de Homero Expósito.
Música de Osmar Maderna.

Donde el río se queda y la luna se va,
donde nadie ha llegado ni puede llegar,
donde juegan conmigo los versos en flor
tengo un nido de plumas y un canto de amor...
Tú, que tienes los ojos mojados de luz
y empapadas las manos de tanta inquietud,
con las alas de tu fantasía
me has vuelto a los días
de mi juventud...
Pequeña,
te digo pequeña,
te llamo pequeña
con toda mi voz.
Mi sueño
que tanto te sueña
te espera, pequeña,
con esta canción...
La luna,
qué sabe la luna
la dulce fortuna
de amar como yo!
Mi sueño
que tanto te sueña
te espera, pequeña
de mi corazón.
Hace mucho que espero, y hará mucho más,
porque tanto te quiero que habrás de llegar,
no es posible que tenga la luna y la flor
y no tenga conmigo tus besos de amor...
Donde el río se queda y la luna se va,
donde nadie ha llegado ni puede llegar,
con las alas de tu fantasía
serás la alegría de mi soledad...

5 comentarios:

Marta dijo...

Si yo no fuera tu madre, te diría que sos un hijuepú. Me hiciste llorar, Cokecoketino ... Por tus palabras, por tu agradecimiento a nada, porque solamente hago por vos lo que hace cualquier mamá, y por esa canción que Papi me cantó desde siempre,"Pequeña", hasta que se fue a navegar en su barco pirata, en busca de su novia eterna,Mami, la Princesa que él rescató en una feroz batalla entre dragones y bucaneros.
Coke: "Yo te quiero porque sos mi amor, mi cómplice y todo, y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos". Gracias, hijo querido, por este día y por tantos otros tan felices que me has hecho vivir.

El rincon de mi niñez dijo...

Marta te saludo nuevamente por acá.....¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEE!! y que termines hermoso el día...
Muy lindo lo que escribió coke de vos.un beso enorme.

Mirtine dijo...

Ay Coke! Se me estruja el corzon al leer lo que escribis de tu madre! se me estruja de emocion, de alegria, de amor...porque tu blog derrama amor!!!Que orgullosa tiene que estar tu madre al ver como volcas tus sentimientos en un papel (saliste a ella, no hay duda!), pero mas orgullosa de que tengas esos sentimientos hacia ella.
De paso, me copio de "el rincon de la ninez" y la vuelvo a saludar por este medio, aunque no me caben dudas que paso un dia muy, pero muy FELIZ!

Carlos Farina dijo...

¡Feliz cumpleaños, Marta! Digo yo, que me siento casi incorporado a esta cofradía. Gracias por el aplauso, debido a mi cruel opinión sobre el psiconálisis. En mi caso, opino por experiencia: luego de meses de tratar de culpar a todo el mundo - incluído a mí - por una depresión sin causa aparente, me curé en un poco tiempo con pastillas, que recauchutaron mis maltrechos neurotransmisores. Que los pases muy bien. Que lo pasen todos muy bien, mejor dicho.

Cesar dijo...

DIFICILISIMO ¿que haces con este?,lo tenés repetido? pasame tu lista por mail