viernes, 30 de noviembre de 2007

Se agranda la casa

Hola amigos, tengo una muy buena noticia para darles. Primero quiero agradecer a todos las visitas y los comentarios en la entrada de ayer que llenaron de orgullo a mi hijo y lo pusieron muy contento.
Ahora si, les cuento que a partir de esta noche voy a tener un nuevo blog pero esta vez publicado en la página del diario El Día de La Plata y por lo que me adelantaron también existe la posibilidad que publiquen una de esas entradas en la edición de papel del suplemento dominical.
En un primer momento les propuse que mostraran el Metepúa, pero eso implicaba tener que cambiar el domino y el diseño y como durante estos meses hemos construido entre todos un lugar de encuentro que me gusta mucho y no quisiera perder entonces preferí crear uno nuevo. En este espacio seguiré con la misma tónica de contar anécdotas y reflexionar sobre las cosas que más me inquietan pero con la variante que no sólo mostraré discos como acá, sino que lo extenderé a toda mi colección.
El nombre del Blog será ¡Uy, yo lo tenía! Y ahí podrán encontrar juguetes, revistas, publicidades, juegos, libros y muchas cosas más que nos ayuden a transportarnos a aquellos años de nuestra infancia.
Por supuesto, por tratarse del blog de un diario de la ciudad intentaré mostrar también muchos de los lugares que recorrí cuando era chico y que todavía se mantengan en pié, así que ahí podrán ver fotos de plazas, paseos, mi escuela, la República de los niños y muchos lugares más de la ciudad que probablemente no conozcan pero que me vieron crecer.
A aquellos que me acompañan en esta página desde hace mucho les pido disculpas si encuentran ahí cosas que ya conté acá o discos que ya mostré, pero sobre todo les agradezco que me hayan apoyado desde que en febrero abrí una hendija de la ventana de mi vida y dejé colar un montón de recuerdos, sensaciones e ideas para compartir con todos ustedes.
Muchas gracias a todos los que colaboraron aportando cosas a mi colección, a los que dejaron su comentario, a los que compartieron sus recuerdos o simplemente entraron a leerme cada día transformándose en un puntito rojo en el mapa de la derecha, porque es gracias a ustedes que este lugar se mantuvo y creció. Y especialmente muchas gracias a las tres personas que más colaboran conmigo, a mi vieja, por ser mi cómplice buscando a la par mía cada día nuevos tesoros y por no dejar de comentar en cada una de las entradas, a Alejandra por bancarse que tenga la casa llena de cosas y que muchas veces ocupe el tiempo que debería ser de la familia en paseos por plazas, viajes a Capital u horas sentado en la computadora y a Juan Manuel, por darme fuerzas cada día y permitirme soñar en que él será quien continúe con este sueño de recuperar la memoria para luchar con un futuro mejor.
Elegí para ilustrar la primera imagen del Metepúa, la misma que armé y puse aquel 12 de febrero en que subí mi primera nota para ver qué pasaba.
Bueno, los espero entonces también en el nuevo blog, este no desaparece ni se muda, sólo le agregamos un cuarto de juegos para seguir encontrándonos.
Hasta la próxima y gracias.
Para entrar a ¡Uy, yo lo tenía! Pueden hacer cilck acá: http://www.eldia.com.ar/blog7/pt/blog/default.aspx esta noche ya estará lista la primera entrega.

6 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Tantos años leyendo El Día de La Plata y buscando algo nuevo... mirá vos!!
Felicitaciones, Metepúa. Y éxitos!!

Estaremos atentos al lanzamiento.

Marta dijo...

¡¡¡ Y ... vamos todavía !!!
Tus lectores te agradecemos ese recreo que nos das a diario y que nos permite contar y recordar cosas, sin que nos miren como a bichos raros. Al contrario, nos estimulan a seguir haciéndolo.
Habrá que comprar EL DIA, por lo menos los domingos...
¡¡ Exito !!
PD: Y gracias a mi amiga María Elena, que todavía está lúcida ...

Angel de la soledad dijo...

¡¡felicitaciones !!y también a su familia que lo apoyan en esto.Lo seguiremos entonces,en un nuevo capítulo,pero no abandone este,que seguimos desde el primer post
Muchos EXITOS.

Disco C: dijo...

Que grande Coke! Felicitaciones. Ya visitaremos el nuevo blog y por supuesto haremos el correspondiente link.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
Mariana

Ooooooootro tema. Cuando puedas pasate por el Disco C: a ver si ahora se puede ver bien. Yo lo veo perfecto! cosa è Mandinga. No creo que sea tu foto la culpable...
Le saque algunas cosas; esperemos que sea eso. Chaucha.

Cyclope Prod. Audiovisuales dijo...

Felicitaciones!!!!!
Estoy seguro que lo mereces!
Me pone contentisimo ver como algo fue creciendo hasta llegar a esta especie de reconocimiento por parte de las "ligas mayores"!
Sabes cual es mi pasion y cualquier cosa que te pueda servir te contactas conmigo.
Un abrazo!
Leo/cyclopedg

El Metepúa dijo...

Bueno, gracias por los comentarios y lso espero también ahí. Leo, en cualquier moemnto te haré un reportaje para que nos cuentes de los Rasti, el Foro y Rasti TV. Mariana y Pacha: no hay caso, en mi casa tampoco se puede ver la parte derecha, y bueno, si vas a la derecha y cambiás hacia la izquierda, adelante. Para mí que Internet censura mi foto. Saludos.