jueves, 8 de noviembre de 2007

El Mago Rodó en la Tele

Hola Amigos acabo de recibir un email de mi amigo el Mago Rodó, creador del Retroscopio, el Archivo Privado de la Infancia Argentina, contándome que va a estar en la tele el viernes 9 de noviembre a las 20:30 en el ciclo "Coleccionistas Urbanos" que se emitirá por la señal Utilisima Satelital en el canal 45 de Cablevision y Multicanal. La conducción del ciclo es de Sol Arévalo, y en el mismo relatarán historias de coleccionistas que atesoran objetos muy variados. Rodó presentará la colección del Archivo Privado de la Infancia Argentina sobre el ZORRO (Guy Williams) donde expondrá gran parte del merchandising realizado en nuestro país, afiches de cine, figuritas, etc. Sin dudas es una excelente oportunidad para ver y recordar todas aquellas cosas relacionadas con nuestro enmascarado preferido y, además, de gozar de los conocimientos y la simpatía de Rodó. Estaremos prendidos a la tele entonces. Mucha suerte Amigo y gracias por avisar.

3 comentarios:

Marta dijo...

¡¡ Ahí estaremos, con la ñata contra el vidrio del televisor y grabando el programa para que nos quede !!!! ¡¡ Exito, Rodó, y felicitaciones por ser el primer convocado !!! Por algo será ...

Marta dijo...

¡¡ Ojalá que no se hayan perdido a Rodo por TV !!! Qué colección del Zorro tiene nuestro amigo ... Como dijo "Ambar", la detective que tiene que encontrar a los coleccionistas, ¡¡ UN LUJO !!

lidia dijo...

Los que hayan grabado el programa porque no lo sube a internet?
para todos los que no lo vimos!!
Gracias!!