lunes, 22 de octubre de 2007

Más vale tarde...

El hombre propone y Flash Banda Ancha dispone. Todo octubre mostrando los discos dedicados a las mamás, hablando de ellas, homenajeándolas, contando anécdotas y ayer, que era el Día de la Madre, no tuve Internet como para poder saludarlas.
No hay mucho más para decir después de lo dicho con la ayuda de Andrea Del Boca, Minguito, Julieta Magaña, Gaby, Fofó y Miliki y tantos más. Uno corre el riesgo de ponerse cursi o tanguero. Y nada más alejado de mis intenciones aunque no de mis posibilidades.
Tal vez lo mejor sea decir Feliz Día, darles un beso, un regalo, parar un poco para agradecerles todo y brindar a su salud. Pero claro, todo eso había que decirlo ayer, porque de nada vale decirlo hoy cuando ya lo hicimos.
Por eso, aprovechando una primicia que dio K.achivache en su blog, anunciando que volvía a actuar Chirolita, ahora en compañía de otro amigo, despedimos los discos o canciones dedicados a las madres con un valsecito de Silvio Soldan y Marafioti (h) en las voces de Mr Chasman y Chirola en un disco que compartimos hace unos meses.
Quedaron muchos discos y temas dedicados a las madres, por ahí anda el simple de la locutora Norma Landi, recitando, o las lacrimógenas canciones de Las Trillizas de Oro. Pero había que guardar algunas por si el año que viene todavía estamos leyéndonos.
Vaya el saludo entonces para todas aquellas madres que pasan por acá. Para la mía, por supuesto, que me acompaña y da fuerzas todos los días, para sus amigas que también me visitan aunque todavía no saben dejar mensajes. Para mi hermana que festejó su primer día de la madre con Lucía en brazos (literalmente hablando) Para Mariana, que se habrá acariciado la panza frente al espejo soñando con que el próximo tercer domingo de octubre sea Dante el que le lleve el regalo a la cama y por supuesto para Ale, mi esposa, la mamá de mi hijo, la que me demuestra día a día que si estamos juntos mañana siempre puede ser mejor.
Para todas las mamás, un día tarde, porque no por mucho madrugar amanece más temprano:
Feliz Día de la madre!!!!
Hasta la próxima.

De Chirolita… a mamá
Yo no tengo mamá, soy distinto a vos, distinto a todos. No se cómo explicarte. A ver si me podés entender así:Yo no he tenido por madre
como vos a una mujer
sólo he tenido por madre
un obrero y un taller.
Mi cuerpito modelaron
con cariño y mucho más,
Pero ellos se olvidaron
De entregarme una mamá.
Mamá, mamá,
es el nombre más hermoso
que se pueda pronunciar.
Más una tarde cualquiera
Me vendieron a un señor
que sin saber yo quien era
me dio vida y mucho amor.
En Chasman tengo un amigo
que es para mí un papá
y a su lado hasta he soñado
que tenía una mamá.
Mamá, mamá
es el nombre más hermoso
que se pueda pronunciar.

1 comentario:

Marta dijo...

¡¡ Qué macana ayer con internet !!
Me levanté temprano ( como siempre ) y me vine volando a la PC para leer tu prometida nota del Día de la Madre. Estaba la del sábado (claro, con la fiestita de Manu no habías podido publicarla),así que le dejé unos comentarios a DiscoC. Al rato volví y ... lo único que logré leer durante todo el día fue "No se puede mostrar la página". Ni tu blog, ni nada...
Pero tuve la alegría de tenerlos a todos ustedes conmigo, de recibir besos, mimos, flores y regalitos.
¡¡ Y hoy seguí celebrando mi día, porque encontré un montón de emails y pps de mis amigas, y ya está la entrada esperada !!
Gracias por todo, Metepúa. Mamá.