domingo, 12 de agosto de 2007

Metiendo púa en el Diario Hoy

Hola amigos, antes que nada Muy Feliz Día a todos los niños que fuimos, que seguimos siendo en algún lugar y a los que nos rodean. Hoy finalmente salió publicada la nota en el Diario Hoy en la Noticia, de La Plata; en realidad salió publicada en la Revista del domingo del diario llamada Tiempos. Estoy muy contento, no sólo porque haya salido, o por el espacio que le dedicaron, sino porque me parece una muy linda nota, donde se ve reflejo muy bien todo lo que yo quería decir. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento para Fabricio Dietrich que fue quien la realizó. Como en la edición para Internet del diario sólo suben el cuerpo del diario y no la revista, le saqué fotos a la tapa y las tres páginas de la notas para que la puedan ver. Espero que alcancen a leerla, si le hacen click a cada imagen se tiene que agrandar.
Por último me queda decirles mucha a gracias a los que participan a diario de este blog, porque también me dieron el empuje para seguir escribiendo todos los días.
Feliz Domingo para todos.
Hasta la próxima.





6 comentarios:

Marisa dijo...

hago clik en la foto y noooooo puedo leeeeeeeer!!
Que te puedo decir Metepua,que estoy feliz y orgullosa ,como si fuera tu mama!! jajaja, que hayas sido nota de tapa,demostrando todo el amor,y dedicacion que pones a todo esto desde el blog ,hasta tus discos y juguetes,Te felicito de verdad,y deseo de corazon que pronto se realicen todos tus sueños,como el de poner el museo de juguetes, ¡¡PERO NO PUEDO LEER LA NOOOOOOOOOOTA,!!! por favor ,seria mucho pedir un ejemplar firmado por METEPUA....¡¡IDOLO!!!
pd:me imagino ,si nosotros los lectores de tu blog nos sentimos asi ...me imagino tu señora ,hijo y papis lo orgullosos que deben sentirse,con babero y todo.!!!
TAPA, METEPUA ,TAAAAPA!!.
¡¡FELIZ DIA PARA TODOS LOS NIÑOS!!!
Entro mas tarde para ver si tengo mas suerte y puedo leer!! debe estar saturadisima.¡¡iiiiiiiidolo!!!

Marta dijo...

¡ Qué es lo más lógico que haga una madre ante un logro de sus hijos? ¡¡ EMBOBARSE, SIIIIIIIII !!!
Por eso esta mañana muy tempranito, cuando el diariero trajo la pila de diarios que le había encargado por teléfono y, con su torpeza habitual, los revoleó como si fuesen plumas,haciendo un estruendo bárbaro, salí corriendo a buscar MI ejemplar (porque los otros son para darme dique con Metepúa. Quedate tranquila, Marisa ...).
Impresionante la nota, muy bien hecha, encantador leerla y saber que no quedó nada por decir de todo lo que Jorge quiere contar y quiere alcanzar.
¡¡ DALE PA'LANTE, QUE SEGURO QUE ESTO NO QUEDA AHÍ !!!

Marta dijo...

Espero de corazón que todos los nenes grandotes, como los que leen este blog, los medianos y los chiquitos hayan pasado un día del niño digno de ellos. Y que hoy, mañana, y pasado siga siendo el día de todos y para todos ... ¡¡ BESOS !!

Omar-cito dijo...

Felicitaciones Coke, me encantaría poder decifrar lo que dice la nota pero estoy como Marisa, no veo un cacahuate, las fotos estan bárbaras y de tu colección ni hablar, (che entre nos, entre Marisa y tu mamá si no te volves una estrella del retro pasas raspando, jajaja!! Un abrazo y Fuerza para adelante!!!

El Metepúa dijo...

¿Si, las dos tienen problemitas, no?
Con respecto a las fotos, voy a tratar de que me scaneen las páginas así se ven mejor. No se por qué no se agradan como las de las tapas de los discos.

Disco c: dijo...

Felicitaciones Metepua!!!!! Que grande!. No quiero ser desubicada; pero hace unos dias te escuchamos en la radio, ahora en te leemos en la revista; ojo che! mira si terminas como Nazarena V. y te vemos hasta en la sopa jajja!.
Bueno, no importa; nos gusta la sopa y estamos muy contentos por tus logros. Un abrazo y felicitaciones de nuevo.
Pacha y Mariana