viernes, 3 de agosto de 2007

Metepúa en Va de Retro FM La Tribu 88.7

Les cuento que me llamaron del programa Va de Retro de FM La Tribu, 88.7 para hacerme un reportaje esta noche 3 de agosto a eso de las 20:15 hora argentina (el programa comienza a las 20:00) para hablar del Blog y de mi colección de vinilos. Ojalá lo puedan escuchar. Les cuento que para escucharlo, los que no sean de la zona de la radio (en La Plata no se escucha por ejemplo por la interferencia de otra radio local) lo pueden hacer por internet desde la página: http://www.fmlatribu.com/ ahí clickean en FM LATRIBU y ahí en Radio ON Line. Bueno, espero que me llamen y que salga bueno. Saludos.

2 comentarios:

Marta dijo...

HOOOOOOLA, PUCHO, NO HABLES MAS FUERTE QUE YO TE ESCUCHO !!!!!!
¡¡¡Síiii !!! te escuché, y me encantó la nota.
Yo sé que para una asociación ilícita hace falta tres personas, y aquí estamos tu esposa, tu mamá y vos ... ¡¡ Somos una mafia, Metepúa, la más linda que hay !!!
Amor, aguante, paciencia, comprensión y compartir ... Te hará falta guita, pero lo demás, ¡¡ lo tenés todo !!

Disco C: dijo...

Esa Metepua!!!!!!!! nosotros tambien te escuchamos por la net. Muy bueno el reportaje.
Que grande! esperamos ahora que sos famoso nos sigas visitando ja!. Un abrazo para toda la mafia