viernes, 10 de agosto de 2007

La Ola está de vuelta

Dicen que dicen que vuelve La Ola Verde de la mano de su conductora original Flavia Palmiero. Según cuentan los diarios Flavia estaría preparando el regreso de este programa que marcó una época en la década del 80 en Canal 11 y que después se trasladó al 9 donde cambió su nombre por el de La Ola está de fiesta.
Flavia Palmiero había “protagonizado” en 1984 la película Evita, quien quiera oír que oiga donde hacía de Eva Perón viajando en tren mirando por la ventanilla. Poco más de 20 años tenía cuando comenzó con este programa infantil acompañada por una mascota muy bizarra y recordada llamada El señor Televisor, con su cabeza de televisor con ojos, increíble de imaginar hoy en día con la tecnología que hay.
Este personaje luego fue reemplazado por Grock, el recolector de estrellas. Ya en el 9 con un poco más de presupuesto las mascotas estaban más producidas y vinieron los discos con Lubi (Los Lubitos) y Pelín.
Lo bueno de este programa eran los chistes con doble sentido que los muñecos le hacían a Flavia y que esta muchas veces no entendía y otras contestaba. Además, muchas veces se reía de los dibujos que los chicos mandaban a los que muchas veces tildaba de mamarrachos.
Al parecer Flavia ahora estaría detrás de cámaras como productora del ciclo y sería ella misma la que elegiría a su sucesora.
Y bueno, el retro está de vuelta. Volvieron los Macri, vuelve Flavia. Esperemos que no vuelvan los 90.
Este disco de hoy es de 1989, es el primero de los que se editaron que, por lo que se, fueron tres. Increíble la ropa de Flavia en la tapa, esos pantalones son únicos, aunque no permitían ver lo buena que estaba y sigue estando nuestra amiga. Además no se pierdan la Commodore 64 entre la pila de premios preparados para entregar a los chicos a cambio de los mamarrachos.
Y hablando del retro y el señor televisor, estoy con una bronca bárbara porque esta mañana finalmente en el programa de Guinsburg no pusieron al aire a Tulio con su colección. Parece que anoche Wanda Nara se cayó en el programa de Tinelli y entonces era mucho más importante ocuparse de eso que de recuperar la memoria de nuestra infancia. En fin, otra vez será. Por lo menos eso dice Tulio y yo le creo; pero hasta cuando seguirá esta moda de programas que se comentan las 24 horas. Todo bien si no se les cae una idea y rellenan los horarios centrales con bailes y grandes hermanos, pero ya está bien con estar todo el día, todos los días, aun en programas que no son del todo malos, repitiendo lo que pasó en esos programas.
Finalmente les confirmo algo que había contado el miércoles. El próximo domingo sale en la revista del Diario Hoy de La Plata la nota que me hicieron el martes pasado, y por la promoción que aparece en la edición de hoy voy a aparecer en la tapa. ¿Qué tul?
Hasta la próxima.

1 comentario:

Marta dijo...

Ayer yo grabé todo el programa sólo para tener el bloque de Tulio como recuerdo. Nos clavamos todos. Me quedé con la caída de traste de Wanda Nara cuando patinaba, una nota a Soledad Pastorutti (que no me gusta nada), la receta de la paella valenciana (¡¡qué error grueso el de la producción !! Vistieron a dos nabas con trajes andaluces, lo que hubiese estado bien si la receta hubiera sido de Callos a la andaluza, pero no para esa paella, y les dieron un par de castañuelas a cada una, que ellas se encargaron de aporrear como si fueran toctoc). Por lo que contó Tulio, después de maquillarlo y prepararlo, lo dejaron colgado. Eso demuestra una vez más la falta total de respeto que es nuestra TV actual. Ni Guinzburg se salva.
¡¡ Menos mal que tu nota ya está editada y mañana podremos disfrutarla !!!!!!