lunes, 13 de agosto de 2007

13 de agosto, día de cumpleaños

Hoy es día de cumpleaños. Por eso la doble entrada. No podía dejar de contarles cómo vivimos en mi casa el día del niño, pero tampoco puedo dejar de recordar que hoy cumplen años Fidel Castro y Carlitos Balá, y también “La vecinita de enfrente” o algo parecido. Desde acá y aunque no se enteren, les deseo lo mejor y les agradezco todo lo que me dejaron en enseñanzas y buenos momentos. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Y que sean muchos más.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

Marta dijo...

Vos tenés en cuenta tres cumpleaños, pero yo cuento cuatro más ... ¡¡ Todos el mismo día !!! Menos mal que un afectuoso y sincero saludo alcanza, porque de lo contrario ... ¡¡ no llegaríamos comiendo ni al día 15 !!!

RUBEN dijo...

AMIGOOOOOOO.... GRACIAS POR ACORDARTE DEL MAESTRO... AYER HABLE CON EL Y ESTA UN KILO Y DOS PANCITOS.... TAMBIEN TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y FELICITACIONES POR LA NOTA DE LA REVISTA....
TAMBIEN UN SALUDOS INMENSO PARA TODOS...
NOS VEMOS
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEE

El Metepúa dijo...

¿En serio hablaste con Fidel? Sasasasasasasasasa... No, de verdad, que suerte que esté bien Carlitos. Si no recuerdo mal ya fueron 82 ¿no? Un abrazo y gracias por pasar.

Luis dijo...

Bien, lo tenés a ese LP que volví a tener (lo tuve en mi infancia pero luego lo perdí). Me quedé sorprendido por los arreglos orquestales, algo imposible de hacer hoy en día, donde tanto disco infantil parece más de arreglos tecno pop que otra cosa (los sintetizadores no pueden reeemplazar a los instrumentos de cuerda y de vientos). Y ese EP con el barbado en la tapa, yo lo tengo en venta (subsisto con ésto por mi largo desempleo). Saludos. P.D.: lamentablemente Popeye en el cable está de madrugada, pasada la trasnoche como la mayoría de los dibujos clásicos (maldita sea a quien se le ocurrió programarlos a esa hora...).