martes, 5 de junio de 2007

...Y otro poco de fantasía

¡¡¡Fuerte ese aplauso!!! Grande Del Rio Rec! Que suerte tener lectores en el sitio que están en estos detalles y comparten con nosotros sus conocimientos. Efectivamente el tema Con un poco de imaginación, que le da nombre a este disco es del gran Néstor D’Alessandro. Quedate tranquilo, en los créditos del disco aparece como el autor, así que calculo que habrá cobrado por los derechos de autor. Eso si, la canción tiene algunos cambios en la letra, que calculo se habrán hecho para que fuera más acorde a los chicos de México. Lo que se mantiene son unos coritos muy parecidos a los de Petete, algo así como el dubidubidubi tan Litonebbiano.
Así y todo debo corregirte en algo el tema si está editado, es el tema uno del lado B de “El Disco Gordo de Petete” editado en 1974 y del que muy pronto vamos a hablar, donde aparece descrito como un Charlestón. Bueno, ahora si, a pensar en el disco de mañana. Subo la letra tal cual está cantada por la Chilindrina. Hasta la próxima.

Con un poco de imaginación,
y otro poco de fantasía
una escoba es un caballo,
una lata una batería.
Todo es posible con fantasía
Se puede llegar a la luna
montado en una flecha de papel.
Todo es posible y muy sencillo,
descubrir un tesoro enterrado
y quedarse con él.
Con un poco de imaginación,
y otro poco de fantasía
una silla es un auto
la escalera es barandilla
Con un poco de imaginación,
y otro poco de fantasía
Una nube es una cara
Y la lluvia una melodía
Todo es posible con fantasía.
Se puede llegar a la luna
montado en una flecha de papel.
Todo es posible y muy sencillo,
descubrir un tesoro enterrado
y quedarse con él.

5 comentarios:

Marta dijo...

Pensaba dejar un comentario, pero ... le corresponde hacerlo a DEL RIO REC ... Esta entrada es para él.

Marisa dijo...

Muy buen disco,como siempre un gusto entrar a este sitio.Exitos.

Del Rio Rec dijo...

Con respecto al tema "Con un poco de Imaginación" cantado por la chilindrina, no se si se editó en argentina por la chilindrina. Lo que si se es que está en el disco de petete. Y ya que estamos hablando de petete y que en la foto figura Gachi Ferrari, te comento que ella segun Garcia Ferre es la que mas tuvo "feeling" con el personaje y es el día de hoy que la recuerda con cariño, y para terminar les comento que en la actualidad es dueña de "La Martina" junto con su esposo Lando Simonetti. "La Martina" es una importante marca de indumentaria argentina de Polo que exporta a todo el mundo. Saludos y gracias por la mención.

El Metepúa dijo...

Ah, ahora entendí, pensé qeu preguntabas si lo había editado Petete. Con respecto a Gachi, hay una entrada dedicada a ella, el 2 de marzo de 2007, aprovechando uno de lso discos de Telejuegos. Abrazo y gracias por la colaboración y los archivos que subís al sitio de Hijitus.

Marta dijo...

¿Y la entrada del miércoles 6 de junio?????????????? Son las 19.30 y no está ...
¿Quién será el misterioso Javier Jaimez que te dejó un comentario en la entrada "Empiezan las clases?" De todas maneras, felicitaciones por los elogios que allí te dejó.