domingo, 24 de junio de 2007

Las señoras de los caballos

Hablando del paso del tiempo, miren a estas tres rubiecitas regordetas de minifaldas rojas medias blancas y Guillerminas de charol. Pensar que ahora son tres señoras de la alta sociedad de Pilar, casadas con polistas de fama internacional y denunciadas, al menos una de ellas, ¡Por contrabando agravado de caballos!
Jajajaja… eso es peor que si te dicen señor en un tren ¿no es cierto? Aprovecho para agradecer a todos los gestos solidarios de ayer.
Las Trillizas arrancaron desde muy chiquitas protagonizando comerciales y entraron a la televisión de la mano de Pipo Mancera y sus Sábados Circulares. De ahí en más tuvieron un ascenso vertiginoso que las llevó a protagonizar tiras y teleteatros, actuar en cine junto a Caritos Balá en “El tío disparate”, fueron animadoras, conductoras, cantantes y llegaron a hacer los coros de Julio Iglesias en su gira mundial del 78 justo cuando el español estaba en su etapa de mayor popularidad, lo que les posibilitó ser reconocidas en todo el mundo.
A mediados de este mes una noticia sacudió el mundo del Polo y la farándula (bueno, tampoco fue para tanto) María Eugenia y su marido fueron procesados, como dueños de la empresa Equus Trade, por contrabando de caballitos de Polo. Parece que declaraban que vendían los equinos a un precio 10 veces menor al que en realidad cobraban y además utilizaban facturas adulteradas. Una ricura la parejita. La causa fue archivada, al menos para mí, que no suelo detenerme mucho en estos temas. Será justicia.
Del disco ya hablé hace un tiempo: "Las Trillizas de Oro canta 12 nuevas canciones de Palito Ortega y Ben Molar" el 11 de abril, más precisamente. Lo presenté pero con otra tapa, aquel lo traje de Uruguay en el verano, no se si aquella tapa fue con la que salió allá y esta la Argentina pero los temas son los mismos. Me resultó simpática esta foto, donde al igual que en la tapa de la revista de Buenas Tardes Mucho Gusto, se la ve bastante rellenitas, sanitas dirían las tías viejas. Bueno, ese fue uno de los discos que traje el otro día y prometí mostrar. Para una futura entrada de las trillizas prometo una tapa de la época en que ya las mirábamos con otros ojos. Hasta la próxima.

1 comentario:

Marta dijo...

Mi mamá adoraba a las trillizas. Y a Andreíta del Boca, y a Marcelo Marcote, y a Lorena Paola ... ¡¡ tenía muy desarrollado el instinto maternal !! Hasta, creo, le hubiera gustado que yo hiciese alguna cosita en la tele: incentivaba hasta el cansancio mis supuestas condiciones artísticas ... Menos mal que el destino me salvó, eso y el hecho de que para llevarme a algún casting tendría que haberme llevado ella sola a Bs As, y sin papi como guía no sabía desplazarse en la gran urbe. ¡¡Y Papi no habría permitido semejante abuso !!