miércoles, 6 de junio de 2007

Esto si que es una pena

Antes de despedirme por hoy, quiero compartir una noticia que me dejó muy triste. Navegando en Internet acabo de enterarme que el 4 de mayo falleció Tufic Memet.
Gracias a las fiestas del Retroscopio tuve la posibilidad de estar con él en varios homenajes, Tufic ya estaba retirado de la lucha pero seguía formando parte del Staff de Titanes de Paulina Karadagian. También lo vi, hace unos años, en la República de los Niños, en su nueva función de árbitro, vestido de civil pero con su eterno turbante.
Como recuerdo de estas fiestas me quedó una foto del árabe con mi hijo a upa y quiero compartirla con ustedes.
Tufic Memet como todos los grandes personajes de Titanes en el Ring son una parte grande de nuestra infancia y nunca lo olvidaremos. Que sirva este recuerdo como pequeño homenaje. Gracias Tufic, hasta siempre.

Viene del desierto, trae mucha arena
Tuffic Memet, Tuffic.
Saca mucho pecho, eso es una pena,


Tuffic Memet, Tuffic.
No tirés arena a los ojos no no la tires.
Dicen que es muy limpio, pero juega sucio,


Tuffic Memet, Tuffic.
Sufre cuando pierde, goza cuando pega,


Tuffic Memet, Tuffic.

1 comentario:

Marta dijo...

¡¡¡ UYYYYYYYYYYYY !!!! Ché, qué bajón... Yo quería entrar para desearte UN MUY FELIZ DIA,a vos,Metepúa, periodista nato e innato, y me encuentro con esta noticia tan triste...
"No tires arena en los ojos, no, no la tires" ... a quienes te quisimos tanto nos pican los ojos con sólo saber que te fuiste. ¡¡ Gracias por todo, TUFFIC MEMET !!