viernes, 8 de junio de 2007

Ese actor es un dibujo

Esta tarde leía que está por estrenarse Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, la secuela de los 4 Fantásticos; que se está filmando He-Man; que se hará una película de los Thundercats y que fueron presentados los actores que protagonizarán Meteoro la película, a estrenarse en mayo de 2008. ¡Qué moda! ¿Para cuando El Inspector Ardilla en persona con Jorge Guinsburg afeitado en el papel de Moroco Topo?
Aunque en realidad con tanta animación uno no termina de saber si son o no son actores. Pasa algo muy raro en el cine actual, los actores hacen de dibujos y los dibujos en realidad son los actores. Por ejemplo, mientras Emile Hirsch es Meteoro, Christina Ricci es Trixy, Matthew Fox es el enmascarado corredor X y Brad Pitt fue elegido para ser He-Man; Isidoro es Dady Brieva, Cachorra en realidad es Luly Salazar, el Gato con Botas de Shrek es Antonio Banderas y Matías Martin fue el villano de los Increíbles. Y vos… ¡¿De qué lado estás?!
El film de Meteoro será dirigido por los hermanos Larry y Andy Wachowski, los que hicieron Matrix, con lo cual uno sueña con una buena película. Además las fotos del Mach 5 que circulan por Internet, no hacen más que ilusionarnos con el producto final. Yo ya estoy esperando que la línea de juguetes de Burger o Mc Donalds tenga la calidad que Meteoro se merece (Qué bueno que tengo un nene para llevar al cine y comprarle las cajitas)
Cuando me regalaron este disco de Meteoro, tuve con la ilusión de escuchar con mi hijo el tema del Rey de las Pistas mientras jugábamos a las carreras con los autitos, así que el primer sentimiento fue de decepción al comprobar que esta canción no estaba. Sin embargo al escucharlo, me reconcilié con el regalo. El disco cuenta en distintas canciones una historia de Meteoro que está bastante bien lograda y es muy entretenida. “Amigos, ya estoy aquí, estoy contento de tenerlos a mi lado. Y junto al Mach 5 dejé en la ruta un nuevo record superado...” Dice el tema que abre el disco.
En realidad, la tapa por si sola vale la pena, y la contra tapa es una yapa importante. Una de las curiosidades lo da el tema 2 del lado A llamado “Preparando el Marck 5” así, con CK. Aunque haciendo memoria cuando yo era chico y mis viejos me compraban la revista de Meteoro yo también decía el Marck. Vaya a saber cuándo cambió la denominación y por qué.
Vamos a tener que esperar un año para ver la peli, no se si los Wachowski tendrán decidida ya la banda de sonido. Si todavía no la tienen todavía estamos a tiempo de acercarles esta placa para que la utilicen.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

Marta dijo...

Claro, claro ... Todo fenómeno ... Pero ¡¡¡¡¿Y quién hace de CHISPITA ???? ¿EHHHH ???

Anónimo dijo...

hola,ya van tres veces que quiero dejar un mensaje y no puedo.
muy buena la nota de hoy,y el disco espectacular.
Saludos....MARISA

lpa dijo...

Lo tengo. "Somos la---banda fantasma---!" jajaa
Coincido con que la tapa vale el disco.
Y en la serie decian Marc, no mach.
Y Pedro Anibal Mansilla en la locución....

El Metepúa dijo...

Es cierto, en aquella época decíamos Marck 5 no se en qué momento lo cambiaron a Mach. Se me ocurre como probable que la traducción dijera Marck cuando en realidad tendría que haber dicho Mach y por eso con el tiempo cambió. Saludos.