domingo, 27 de mayo de 2007

Y es un domingo para la juventud...

Hola amigos, como ustedes saben los domingos no trabajamos mucho en este sitio. Sin embargo quiero compartir con ustedes la alegría de haber conseguido algunos discos que buscaba desde hace mucho. Ayer viajé a Capital, como hago al menos una vez por mes y por suerte traje algunos discos (y otras cositas) que siempre quise tener. Digo que es un domingo para la juventud porque la gran mayoría son discos que no están tan ligados a la infancia sino más a la adolescencia pero que sin embargo merecen un espacio importante en mi colección.
Primero que nada el del Manosanta. ¡Cuánto busqué este disco! Si, ya se, se consigue en los sitios de subasta en Internet, pero esa gente volcó y no logra recuperarse, piden cifras que poco tiene que ver con los precios que se pueden pagar por esos discos. Es su negocio, allá ellos.
Otro es el del Las locuras de Gatti. ¡Grande loco! Ya hablaremos de él como lo hicimos del Pato Fillol en su momento.
Otro disco espectacular es el de la Banda de sonido de la película Star Trek de 1979 editada por Columbia. Impecable, no solo la tapa, el sobre interno lleno de fotos, el póster de la nave y hasta un cupón para pedir más pósteres en EEUU. Ya volveremos con este disco y prometo todas las fotos.
Más ligado a “nuestra tierna infancia” otra banda de sonido. Esta vez la de la película de Margarito Tereré. Una tapa hermosa con fotos de la película del Yacaré donde se ven Margarito, el Mono Capote, Corbata Cuá y el cartero Joaquín Quin hablando por un teléfono de ¡¡¡ENTEL!!!
Otro disco espectacular, más nuevito aunque ya tiene 17 años y en otras épocas ya estaría por entrar a hacer la Colimba. El vinilo de The Simpsons. Que tiene entre varios temas de Blues y Jazz, seguramente obra de Encías Sangrantes, mi preferido, el inconfundible School Day.
Para lo último dejé el simple de Roberto Zapata, lo traje porque tenía fresquita la nota del otro día y la tapa me gustó mucho. Estaba entre este y otro simple de Raúl Padovani. Lo cómico fue que mientras charlaba con el vendedor después de hacer la compra, entró un flaco y dijo “Una pregunta nada más ¿Tenés algún disco de Zapata? Por supuesto nos arrancó una risa y el vendedor le dijo “Hasta hace 5 minutos si” También dejaremos este disco para más adelante. Disculpen si en ese momento me falla la memoria y cuento otra vez la misma anécdota.
Como verán no perdí el tiempo ayer. Y tuve la suerte de traer cantidad y calidad, cosa que no siempre sucede. Ahora me voy a preparar porque me voy a la cancha. Hasta la próxima.

2 comentarios:

Marta dijo...

¡¡ Cuántos éxitos, Metepúa !! Se te nota el entusiasmo (en los años '60 te hubiera dicho "Se te nota el Opomedex" ... ¡¡averiguá por qué!! ...)Ahora me quedo esperando el comentario para cada uno de los vinilos que ayer supiste conseguir. Ya me estoy relamiendo ...

Marisa dijo...

¡¡tE FELICITO METEPUA!!
veo que sigue creciendo tu coleccion,¡que bueno!.
Al fin se te dio el de gatty y el de star trek..bueniiiiiiisimo.
Por favor en cuanto puedas pasa mas detalles y sobre todo contanos el de los simpsons.¡¡EXITOS!!
PD:ESTE ES EL TERCER MENSAJE ESPERO QUE AHORA SI ME DEJE PUBLICARLO,YA ME CANSE DE ESCRIBIR LO MISMO