domingo, 20 de mayo de 2007

Y el tipo cumplió...

Tal como nos había contado Rubén el día que nos regaló sus anécdotas con su ídolo, Carlitos Balá pasó por Cañada de Gomez. Parece que finalmente no se quedó mucho y llegó sobre la obra, así qeu el asado quedó para la próxima. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, Rubén estuvo con él y por supuesto, como había prometido, nos mandó algunas fotos. Yo las cargo para todos. Se preguntrán si siento un poquito de envidia. No, todo lo contrario, le miro la cara de felicidad y no puedo menos que contagiarme. Muchas gracias Rubén. Están un kilo y dos pancitos. Copio el comentario de Ruben para que todos lo vean. Hasta la próxima.

Amigooooooooosssssssss..... todavia estoy como loco... que capo este Carlitos.... se porto de diez... como lo que es, UN GRANDE DE VERDAD... Estuvimos mucho tiempo juntos y les cuento que saque nada mas ni nada menos queeeeeeeee: 185 FOTOS (digitales por supuesto) mi vieja, mi esposa, mis amigos, y yo, jajajaja... Carlitos no se queria ir de Cañada. Le encanto el hotel y como lo atendieron. Lo nombramos VISITANTE DISTINGUIDO DE CAÑADA DE GOMEZ y le di monton de regalos... ESTUVO UN KILO Y TRES PANCITOS... ya les voy a seguir mandando fotos y notas....Gracias Jorge por la onda y Vamos Rodo con tu Blog... Estoy empezando a armar uno de Carlitos pero hasta ahora me quede en el titulo... soy medio vago para sentarme en la compu... ya les voy a contar pero espero poner todo lo que tengo ahi para compartirlos con todos...Un abrazo inmenso a todos los que vean esto y para los que escribieron en los comentarios (Marisa, Leo, Marta, Rodo, Jorge) NOS VEMOSSSSSSSSS... EAEAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEE






9 comentarios:

Leo dijo...

Te pasaste Ruben! Muchas gracias por compartir todo esto con Jorge y los lectores de este blog.Es muy emocionante!

Marta dijo...

Hay gente que habla de "sana envidia", y la envidia jamás puede ser sana si es un pecado capital, por eso lo que yo siento es "ENVIDIA DE LA MÁS PIOR", por la felicidad que ha sentido Ruben junto a su idolatrado Carlitos Balá. Momentos inolvidables, irrepetibles, que Ruben ha querido compartir con nosotros. En la última foto el cartel reza "Gracias, Carlitos". Desde aquí yo digo "Gracias, Ruben, por tu alegría y tu generosidad". Seguro que ni se le debe haber ocurrido preguntar en algún momento "Mamá ... ¿cuándo nos vamos?"...

Marisa dijo...

¡¡Que enviiiiiiiiidia Ruben!!
gracias por compartir tu alegria con todos nosotros.

Rodo dijo...

Amigos!!!! lo de Ruben ya es FABULOSICO!!!!! EL mas grande coleccionista de Carlitos...Felicitaciones a Jorge por tu blog. Te cuento que me distes ganas y estoy armando el mío con el detalle de las fiestas organizadas por el Retroscopio. Que siempre apoyastes junto a tu familia y tu hermosa madre. Rodo

El Metepúa dijo...

Una buena noticia para todos, que Rodo esté armando un Blog para para mostranos los detalles de sus fiestas es para festejar. Yo participe de todos los que pude y por supuesto estoy a tus órdenes si las necesitás. Un fuerte abrazo. Y como siempre seguimos en contacto. Ah, me olvidaba, contá con una copia de la tapa de Doña Tele.

RUBEN dijo...

amigooooooooosssssssss..... todavia estoy como loco... que capo este Carlitos.... se porto de diez... como lo que es, UN GRANDE DE VERDAD... Estuvimos mucho tiempo juntos y les cuento que saque nada mas ni nada menos queeeeeeeee: 185 FOTOS (digitales por supuesto), mi vieja, mi esposa, mis amigos, y yo, jajajaja... Carlitos no se queria ir de Cañada.. Le encanto el hotel y como lo atendieron. Lo nombramos VISITANTE DISTINGUIDO DE CAÑADA DE GOMEZ y le di monton de regalos... ESTUVO UN KILO Y TRES PANCITOS... ya les voy a seguir mandando fotos y notas....
Gracias Jorge por la onda y Vamos Rodo con tu Blog... Estoy empezando a armar uno de Carlitos pero hasta ahora me quede en el titulo... soy medio vago para sentarme en la compu... ya les voy a contar pero espero poner todo lo que tengo ahi para compartirlos con todos...
Un abrazo inmenso a todos los que vean esto y para los que escribieron en los comentarios (Marisa, Leo, Marta, Rodo, Jorge)
NOS VEMOSSSSSSSSS...
EAEAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEE

Marta dijo...

¡¡ BESOS, RUBEN !! Estoy saltando en una pata con vos. Cuando se me canse ésa, sigo con la otra...¡Ea ea ...pe pe...!! Besitos a Rodo de esta "Mami" de todos los coleccionistas de sueños infantiles . Y, como toda madre, "QUIERO HECHOS, NO PALABRAS" ... ¿Se entiende?

Rodo dijo...

Ruben, Jorge y a mi Marta querida les digo que ya puse el blog al aire, serán los primeros en enterarse ya que a los retroscopianos todavia no les avisé
este es el link
http://www.retroscopio.blogspot.com/
Acepto críticas, eapepe

Marta dijo...

¡¡ Auxilio, auxilio !! No puedo entrar al blog de Rodo ...