martes, 8 de mayo de 2007

Siempre listo...

Hace varios días me vienen repitiendo ¡Eh, cuántos discos que tenés! ¡No te falta nada! Y otros mensajes por el estilo. Es cierto, estoy cerca de los 500 vinilos, lo cual es una buena cantidad. Pero me faltan muchos también. Están los que vi alguna vez, los que se donde encontrar pero no me decido a comprar, los que se que existen pero no tuve el gusto de cruzarme nunca y, por supuesto, los más difíciles de buscar: los que ni siquiera se que existen.
El vinilo de hoy es uno de los faltantes, ocupa la categoría de los que vi alguna vez (en Internet) pero el precio alcanzado en la subasta quedó fuera de mi alcance. Hasta ahora sólo sabía de su existencia por la publicidad aparecida en la Revista Anteojito que subo hoy además de las tapas bajadas precisamente de aquel remate.
Ya hablamos el otro día de la competencia cuando se trata de un disco de algún personaje que por si sólo es objeto de culto y los personajes de García Ferré pertenecen a esta categoría.
Disculpen ustedes pero la tapa de este disco es de las más lindas que vi. Imaginar a Larguirucho de Colimba (ya que no vi la película) ya de por sí es desopilante. ¡Otra que Botas Locas, el tema censurado a Sui Géneris en los 70`s!
En fin no escribo mucho sobre los discos que me faltan porque después me acusan de que miro el medio vaso vacío. Pero bueno, si alguno tiene este disco y me lo quiere ofrecer soy todo oídos, y si quieren saber cuáles me faltan y busco denodadamente no tienen más que preguntar. Aunque recuerden que mi lema es “ya va a aparecer” lo que me transforma en un pijornia incorregible. Hasta la próxima.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Este disco es increible..que tapa ¡¡POR DIOS!!¿Como que te falta este?No lo puedo creer....

Marta dijo...

"Ya va a aparecer...". Ese disco es un lujo, y Larguirucho de colimba debe ser para desternillarse de la risa. Está muy bien que nos hagas saber los discos que te faltan todavía, por si los vemos en algún lado alguna vez. ¡¡ Todos los lectores a buscar !! ¿Y si se le termina el repertorio a Metepúa? ¿Qué vamos a leer a diario?