lunes, 14 de mayo de 2007

No sólo de discos vive el coleccionista

Ayer hablando del disco de Chirolita decía que lo mejor de esta colección eran los momentos que uno revivía con cada disco. Tal vez fui un poco injusto. Tan importante como esos momentos es la gente que conocí gracias a ella. Mucha de esta gente la conocí gracias al blog, y gracias a estos encuentros diarios también pude relacionarme de otra forma con gente que ya conocía.
Entre esta gente que conocí gracias al blog está Carlos. Él se conectó con nosotros hace un tiempo buscando información sobre uno de sus ídolos: el Chavo del 8. Nos dejó un comentario y a partir de ahí empezamos a tener un contacto más personal vía mail. Así me enteré que iba a visitar la Argentina y quedamos en tratar de encontrarnos para conocernos en persona y charlar un rato. Desgraciadamente cuando Carlos vino, por cuestiones de trabajo los horarios no coincidieron y no pudimos encontrarnos.
Sin embargo mientras trabajaba y preparaba su viaje se hizo un tiempito para buscarnos discos en su Perú y traernos su regalo. Y acá está. El sábado recién me encontré con este disco de Quico, un asiduo abonado al sitio. El disco de 1977 es de edición Peruana y hasta donde yo se no fue editado en Argentina, o al menos nunca lo vi.
Ya hablamos de Quico en otra entrada, de sus cualidades, sus cachetes, de cómo y por qué dejó la vecindad y muchas cosas más. Sin embargo hoy me sirve de excusa para reafirmar lo lindo que tiene esta pasión que muchas veces no es comprendida o valorada y también me sirve para contarles a todos que en Perú, tenemos un amigo que comparte mi colección, mis vivencias, mis recuerdos y también todos los de aquellos que se animan y me dejan cada día un comentario. Muchas gracias Carlos, por el disco y por estar y espero que sigamos en contacto. Hasta la próxima.

2 comentarios:

manuk2287 dijo...

¡¡¡Quico traidor, a vos te va a pasar lo que le pasó a Vandor!!!!
Bueno el Guly también sigue sus pasos!!! Hablando de Perú, Feliz Día de la Madre (por ayer domingo) y un saludo por la desgracia de la muerte de tanta gente en el accidente de la autopista. Un garrón!!
¿Y para cuando un amigo uruguayo que regale los vinilos de Leo Masliah o de La tabaré che????

Marta dijo...

¡¡ Apareció un "manguero" en el blog !! Si quiere discos de Leo Maslíah o de La Tabaré, que cree su propio blog ... Yo escucho a ambos intérpretes con asiduidad ...
Una lástima que no hayan podido encontrarse con Carlos, ojalá que vuelva a visitarnos o que vos puedas visitarlo a él ... ¿No estaría bueno? Y, ahí, de paso, podrías darte una vueltita por La Tacora y traer presentes para todos los coleccionistas amigos ...
Si Manuk2287 pide, ¿por qué no yo?