miércoles, 9 de mayo de 2007

Aquí llegó Balá...

Anoche había escrito la nota para hoy, hablaba del Rating y la TV y muchas cosas más. Esta mañana prendo la compu, dispuesto a subirla y me encuentro con una sorpresa que me alegró el día. Así como hace unos días Marisa nos dejaba una nota sobre Menudo, ahora Rubén Carrera, el más grande admirador y coleccionista del Gran Carlitos Balá me regalaba una nota que al leerla me arrancó sonrisas pero sobre todo me emocionó. Rubén vive en Cañada de Gomez, yo en La Plata. Tal vez los que viven en Capital Federal no entienden lo que sentimos nosotros cuando vemos algún famoso, mezcla de sorpresa, cholulismo y vergüenza, y no sabemos qué hacer. En mi caso hago de cuenta que no se quién es y sigo caminando. Pero cuando uno se encuentra con su ídolo, ahí vence todos los pruritos y le tira su admiración por la cabeza.
De eso nos habla Rubén en su nota y nos manda además varias fotos de tapas de discos que yo no sabía ni que existían. Para que entren todas las las pongo en tamaño chico, click arriba de cada una y las verán más grande. En las otra fotos, Rubén es el que no tiene flequillo y sonríe como un chico, el que todos llevamos dentro, por suerte. Ah, claro, ya se habían dado cuenta.
Por último les cuento que no es por error que puse la introducción del mail que me mandó, sino para que vean que somos amigos. Tengo un amigo en común con Carlitos Balá. Y eso no es poca cosa. Que lo disfuten como yo y espero los comentarios de todos. Hasta la próxima.

Amigo... aca va la nota... espero que sirva para tu pagina,,, la hice
con el corazón... si falta algo o sobra algo arreglalo... no quiero
deshacer algo que hice sin pensar... salió de adentro y estoy
emocionado...
Saludos
Ruben

Hola Balacitos y Balacitas…
Acá estamos, para hacerlos divertir, sanamente y en familia… haremos lo
imposible para que lo pasen un kilo… y dos pancitossss…
Que buenas frases.. Tengo 41 años y nací y crecí mirando al maestro de los maestros..
Tenia yo un año y mi vieja me ponía delante del tele porque yo me volvía loco con Balabasadas… me deleitaba con Carlitos mientras cambiaba a su muñequito Balabacin… y pasaron los años… ya habían pasado El Flequillo y el Clan Bala… pero llegaría el Circus Show… y si, esperaba como loco que llegue el momento de magia y alegría que desde la tele derrochaba este tipo.
Y llego a Cañada de Gómez con su show y ahí estuve. El nunca supo que su admirador numero uno estaba en la platea fascinado.
Y seguí creciendo, guardaba cada recorte y foto de Carlitos que
aparecían en Tv guías, Radiolandias, Antenas, Gente, etc, etc, etc… Mis viejos me llevaban cada vez que Carlitos pisaba el Teatro El Círculo de Rosario y me compraban los discos, las caretas, banderines, anillos y todo cuanto de Carlitos aparecía.
Y llego el año 1981… Nuevamente show en Rosario pero mi mamá escuchó que a la mañana Carlitos firmaba autógrafos en la peatonal en la desquería Tal Cual…. Y ahí estuvimos…. Cola de dos cuadras… y esperamos… recontraesperamos… Y llego Carlitos… un auto paso con él por la calle y yo creí morir… Era un Beatle, un Stone, Era Balá…. Y al fin nos llegó el turno. Yo con mi flequillo y mi carpeta con los recortes no podía hablar. Tenía 14 años. Carlitos empezó a mirar los recortes y no lo podía creer… nos hizo quedar a un lado. Dijo que esperemos.. Cuando todos ya se fueron recién fue mi turno en privado… Me preguntó como era eso y le dije de mi admiración… No lo podía creer.. Se emocionó, nos invitó al show en primera fila. Dijo en plena función que se encontraba en la sala su admirador numero uno y pidió un aplauso para mí. Después fuimos a camarines. Fotos, regalos, autógrafos… hasta su número de
teléfono…
De ahí en mas una relación de amistad terrible. Fui al estreno de una de sus películas. Yo sentado con Monzón, Palito, Mateyco, y por supuesto Bala…
Tuve la suerte de estar en su camarín 4 semanas seguidas en Rosario mientras él actuaba en el circo esperándolo con café y te caliente. Hicimos filmaciones de skechts juntos para un programa que tenía yo en
la tele. Visitas a su casa. Muchas veces reencuentro con mi familia y conmigo en Mar del Plata. Participé de homenajes que se le hicieron. Cada vez que nos vemos me llena de material y de cariño. Siempre atento en los llamados telefónicos. Una increíble amabilidad y siempre me recuerda que soy su fan número uno.
Ya no es una carpeta.. ya son 5 carpetas llenas de recortes y cientos de revistas con su cara en la tapa… Las chifladuras, todos los afiches de sus películas, todos los discos, fotos y juguetes con su nombre… y también infinidad de videos con notas de todas las épocas… Eso es Carlitos Bala para mi… una admiración y devoción infinita e incondicional…. Un agradecido de los momentos de alegría que me (nos) supo brindar y nos sigue regalando…
Tengo la suerte de poder hablar seguido con él, pero nuestra amistad esta condicionada por mi admiración… lo veo y sigo temblando de emoción…
Tengo 41 años y una remera nueva de Carlitos que el mismo dijo que esta UN KILO Y DOS PANCITOS….
Espero me sepan entender… Ese tipo es lo más… me llenó y me llena todo el tiempo el corazón de felicidad.
Por eso quiero compartir con ustedes estas tapas raras de discos de Carlitos en esta hermosa pagina y les regalo una fotito de hace dos meses… también decirles que después de 30 años Carlitos va a volver a Cañada de Gómez (el 19 de mayo) y ya arreglamos para comer un asado en casa… CARLITOS BALA VA A ESTAR EN CASA… no en Canal 13… EN MI CASA…. Ay Rubén… la Argentina te queda chica… precisas dos números mas….
SASASASASAAAAAA…
Gracias Jorge por esta hermosa pagina… Que no se caiga….
Adelanteeeeeeee……
NOS VEMOSSSSSSSSS…
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Les dejo mis datos por si alguno me quiere escribir...RUBEN CARRERA rubenc@steelcdg.com.ar

7 comentarios:

Leo dijo...

Jorge, que lujo tener a Ruben como cronista en el blog.
Ruben, que sana envidia me provoca leer tu nota. Si bien no me dedique a coleccionar cosas como vos, te puedo asegurar que el cariño que siento por Carlitos es enorme. Si bien hoy vivo en Cap Fed, yo soy del Lanus, Gran Buenos Aires, cerquita de CF. Cada vez que venia al teatro lo iba a ver. Un sabado de esos que venia a Lanus, estabamos los chicos a la tarde en la plaza de la Municipalidad y sentimos una bocina: ta ta ta ta ta .... ta-ta! Nos damos vuelta y era él solo, en un Mercedes Benz descapotable, saludandonos a nosotros!!! Nos queriamos morir!!!! A nosotros! no eramos nadie y ni lo habiamos visto!!!! El nos llamo!
Otra cosa que me mata de risa, es cuando dan en Volver, ese personaje que hacia que cuanta unas anecdotas impresionantes que no llegan a nada!!!! Uno ya sabe como es el fin del Sketch y sin embargo no podes dejar de mirarlo!
Mi Dios!!! como me gustaria conocerlo y darle un gran abrazo, creo que seria la unica manera de expresarle todo lo que siento! (ojo eh! que no es mangazo! jajaja Cañada me queda lejos!) Te cuento tambien que pertenezco a un foro de coleccionistas de Rasti, (somos todos niños de entre 35 y 45 años) y resulta que ahora el Rasti lo estan fabricando aqui en argentina y sale el 18 de junio nuevamente. El otro dia, delirando, alguien dijo: y si para la presentacion lo traen a Carlitos Bala? Ahi saltaron todos y una vez mas quedo demostrado el inmenso cariño de todos. Aprovecho para preguntarte (porque no recuerdo) en el "Show de CB" habia un bloque donde hacian competencias de Rasti o algo por el estilo???? Contame.

Prometenos que vas a postear algunas fotos en el blog luego del asado.

Y desde ya mi mas inmenso y fuerte abrazo para el Gran Carlitos Bala!!!!

Marta dijo...

Nadie puede dejar de emocionarse leyendo la nota de Ruben. Debe ser ¿fascinante, alucinante, delirante? poder tener un ídolo a quien podérselo decir, y que él respete tu admiración como Carlitos Balá la reconoce en la devoción de Ruben. Inimaginable ... creo que ése debe ser el adjetivo adecuado.
Cada día, al leer el blog, me conmuevo ante los testimonios que el Mepepúa escribe y los comentarios que sus lectores dejan:ese chico que permanece inamovible dentro de cada uno es digno de toda admiración y respeto.¿Cómo no tener la esperanza puesta en esta gente que ha sabido mantener intactos su valores de infancia, su inocencia, su ternura, sin permitir que las injusticias, que se ven y se viven, las contamine nunca?
Nenes grandes: quedo rendida a vuestros pies, son dignos de todos los elogios.

Marisa dijo...

Poooooooooooor favooooooor que envidia... pero de la buena,, tener el privilegio de sentar a la mesa al idolo de el flequillo,es espectacular. Las anecdotas,los diiiiiiscos esas tapas, por favor nunca vi.Dale muchos besos de parte mia....jajjaja.
El domingo me entere que vendria con piñon fijo para las vacaciones de invierno,ya estoy como loca esperando se dia,ovbiamente primero en la fila....ESPECTACULAR LA NOTA DE HOY SUPER EMOCIONANTE....

RUBEN dijo...

Hola y gracias de corazon a todos por el inmenso cariño... ya le pase a Carlitos el link de la pagina para que la lea y vea lo que sienten todos los que como nosotros crecimos con el...
Les cuento que hoy gestione ante el municipio de Cañada y ya me dieron el OK y Carlitos el 19 de mayo va a ser declarado VISITANTE ILUSTRE DE CAÑADA DE GOMEZ, LA CIUDAD DONDE VIVE SU MAXIMA ADMIRADOR...
Gracias a todos y gracias Jorge por esta página... y ahora les pregunto a todos: QUE GUSTO TIENE LA SAL???????
NOS VEMOSSSSSSSS......
Ruben

El Metepúa dijo...

¡¡¡¡¡Salado!!!!!
Gracias a vos Rubén por dejarnos un recuerdo tan hermoso y como pidió Leo y yo lo hice or email, queremso la crónica del asado con fotos y todo. Un abrazo y hasta siempre.
PD: Muero de alegría si Carlitos llega a entrar a ver el Blog, así que si sabés algo nos comentás.

Anónimo dijo...

Pido permiso para hacer un breve comentario acerca de Rubéncico Carrera con quien comparto mi idolatría por Carlitos: Es un ser humano excepcional, y me honra cada vez que me dice "amigo", pues me demuestra siempre que la amistad está muy por encima de otros valores...Gracias Rubéncico y gracias Jorge por incluir en tu blog a este fuera de serie! Saludos! Pedro José M. desde Valencia - España.

El Metepúa dijo...

Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario. Por supuesto no hay que pedir permiso ya que este sitio lo hacemos entre todos, si no fuera asì no tendría ningún valor. Por lo visto conocés muy bien a Ruben. Nosotros compartimos todo lo que vos decís. Viendo que escribís desde España, te invito a que sigas participando del Blog y queda evidenciado una vez más que a Ruben "La Argentina le quedó chica" Un abrazo. Jorge.