domingo, 1 de abril de 2007

Sobre todo porque este lunes no se trabaja

El Domingo al fin llegó
Con el sol o tal vez no
Pero afuera o en mi casa
Tengo alegre el corazón

Lunes, lunes lunes
Dia de trabajo
Nace la semana
desde la mañana

Martes, martes, martes
Ya estoy trabajando
O quizá estudiando
Con todas las ganas

Miércoles, miércoles, miércoles
La mitad se ha hecho
El trabajo es bueno
Hacerlo contento

Jueves, jueves, jueves
Día complicado
Pero tengo un lema
Trabajar cantando

Viernes, viernes, viernes
Ya se está notando
Que llega el descanso
Tan ambicionado

Sábado, sábado, sábado
No hay nada más lindo
Que esperar contento
Que llegue el domingo

Y el Domingo al fin llegó
Con el sol o tal vez no
Pero afuera o en mi casa
Tengo alegre el corazón.

Carlitos Balá del disco Un paseo por la Boca de 1978

1 comentario:

Marta dijo...

¡¡Qué bueno es el domingo !! Y sin sol, más fiaca ... la siesta obligada ... Menos mal que mañana es feriado y podemos reponernos del descanso. También ir a alguna feria, a ver si aparece algún disco que vos no tengas. Eso es difícil, ¿no?