jueves, 5 de abril de 2007

Que las cumplamos feliz

Hoy cumplimos 50 entradas en el Blog. Lo parió. ¡Cómo pasa el tiempo! Los programas de televisión festejan las 50 emisiones con bombos y platillos, así que por qué no podemos hacerlo nosotros. Estoy muy contento con este sitio. No sólo porque me permite mostrar los discos de mi colección, que de otra forma seguirían guardados en mis antiguas valijas de cuero y cartón sin que nadie los vea; o porque me permitió retomar el “vicio” de la escritura, que tenía olvidado desde hace bastante tiempo. Sino también porque me permitió tener un contacto fluido con muchas personas que de una u otra manera me hicieron llegar sus impresiones, sus recuerdos y sus puntos de vista, pero sobre todo su buena onda. Tal vez esperaba un mayor Backstage con los lectores, para qué negarlo, pero seguramente hay más gente leyendo que los dos o tres que me alegran casi a diario con sus comentarios.
Como regalo subo la tapa de este simple de los Pibes Latinos, los mismos de la Familia Telerin. De un lado el Feliz cumpleaños en su versión original y más conocida, del otro lado “El es un buen compañero” también un clásico en su versión más conocida en la que dice “Cuando yo sea grande seré vigilante” y “Cuando yo sea grande seré Diputado” Qué épocas aquellas en que una y otra profesión no eran necesariamente malas palabras.
Como reflexión me queda una pregunta, o ya que estamos dos: ¿Qué fue primero, el Feliz cumpleaños o El Payaso Plin Plin? La otra ¿Qué fue primero El es un buen compañero o Se me ha perdido una niña? Y ya que estamos ¿Qué fue primero el huevo o la ganilla? ¿Por qué la gallinita dijo Eureka? ¿Por qué Sibarita es tan rica?Bueno, otra vez muchas gracias por acompañarme en este encuentro cotidiano con nuestra infancia y espero seguirlos viendo por acá. Hasta la próxima.

3 comentarios:

El Metepúa dijo...

Escribí la entrada anoche antes de acostarme y esta mañana me encuentro con el contrapunto por el tema del Winco. A eso me refería con lo del backstage. Muchas gracias, fue un muy buen regalo.

Marta dijo...

Me alegro por tu alegría ...
El feliz cumpleaños fue primero que el payaso plin plin y se me ha perdido una niña es más viejo que la espalda.Esas rondas infantiles deben venir de cuando se escribían, también, los cuentos de hadas tenebrosos, porque hay letras incomprensibles inclusive para los adultos. ¡¡ Los tres alpinos !! Pobrecito el que se enamoró de la princesa ...Murió fusilado, y hasta las pulgas del perro murieron aplastadas ... ¿Y la Paloma blanca, sentada en un verde limón? "Dame un besito sobre TU boca" ¿Cómo cuernos se hará eso?
En los recreos de la escuela, cuando yo iba a la primaria (hace 200 años) jugábamos a la "Ay, chumba caracachumba, ay chumba y olé ... ay chumba caracachumba, qué bonita que es Ud." ¿Y la Farolera? ¿Cuántas veces habrá tropezado frente a los cuarteles para levantarse un coronel? Esa, seguro, que tuvo participación en los golpes de estado ...

marisa dijo...

¡Felices 50 entradas!
..gracias por compartir con nosotros tus joyas tan preciadas,..que sean muchas entradas mas.!!!! que me traen los mejores recuerdos..