sábado, 28 de abril de 2007

Que fantástica esta fiesta...

Llegó el sábado. Menos mal. Día de descanso sin angustias porque mañana no se trabaja ni se madruga. Así que no vamos a trabajar mucho. El disco de hoy es el recuerdo que nos dejó en vinilo el Programa Show Fantástico que se emitía por ATC con la conducción de Leo Rivas y Adolfo “Fito” Cassini. Para los que no recuerdan el programa, acá va la pequeña reseña que aparece en la contratapa: “Cuando el 7 de junio de 1979, por primera vez SHOW FANTASTICO salió en la pantalla de A.T.C. a los pocos minutos de iniciado el programa sonó en el estudio el teléfono allí instalado y la voz de un televidente, dijo algo que fue como la clave de lo que hoy es SHOW FANTASTICO: -¿Hola? ¿Show fantástico? ¡Dieron en la tecla! Es un programa simpático, con música joven, entretenimientos divertidos, premios, y el aporte de cultura necesario con la inclusión de preguntas. Sigan así y tendrán suerte. Adiós-
Y aquel llamado telefónico de un televidente anónimo, sigue teniendo plena vigencia en todos aquellos que hacen SHOW FANTASTICO. Porque al fin de cuentas, siempre es el público quien escribe la historia verdadera de ese mágico mundo que es la televisión.”
Como siempre con estos discos un compilado de intérpretes desconocidos que las discográficas buscan imponer junto a otros de más renombre que los apuntalen. Entre estos últimos Eddy Grant, Elton John y Richard Clayderman. Entre los otros Black Jack, Nancy Pittskelly o Jean Claude Borelli (¿Será un primo francés de Cacho?)
La tapa es buena, sin muchas vueltas muestra una postal del programa, los dos conductores y de fondo la conocida platea del estudio mayor de ATC.
Algún día volveremos con Fito Casini, que condujo por ejemplo el Show de Leo y Lio donde actuaban Firulete y Cañito. Por ahora lo dejamos acá. Hasta la próxima.

2 comentarios:

Marta dijo...

La tapa es muy buena, porque recuerda a aquellos programas de TV de antaño, a los que todos terminábamos viendo por falta de mejores opciones (¡¡ cómo serían las otras !!). La verdad, no me acordaba del Show Fantástico,al leer tu nota de hoy el nombre me resultó familiar. Pero cuando leí los intérpretes, se me empalagó la memoria: ¿Richard Clayderman también está ahí? Lo tuvimos que escuchar en todos lados, hasta llegar a la diabetes ... El de hoy es otro hallazgo dentro de lo que nos tenés habituados a ver en tu colección. ¡¡ Qué bueno !!

Marisa dijo...

Yo era muuuuuuy chiquita asi que no me acuerdo para nada de este programa..pero esta muy linda la tapa.. otra joyita en tu coleccion..Saludos