domingo, 8 de abril de 2007

Hoy se puede romper los huevos

¿Qué fue primero el Huevo o el Conejo de pascuas? La verdad no tengo mucha idea sobre catequesis, tomé la comunión porque mis viejos compraron la cruz de madera y el rosario que vendía el cura Gallego de Monseñor Alberti. Y al fin y al cabo parece que era lo único que importaba. El cura nos pegaba con una regla en las manos cuando contestábamos mal, por suerte yo no iba nunca porque sino hoy tendría los dedos deformados. Así que no entiendo muy bien qué es lo que se festeja hoy. La Navidad tiene más onda, regalos, comidas abundantes, un tinto y para cerrar Champagne. Porque, no me digan que no, los huevos tienen menos sorpresa que el Topolín y el chocolate deja mucho que desear. Igualmente como hay mucha gente que si sabe lo que se festeja hoy, asi que Felices Pascuas para todos y a otra cosa.
Y hablando de huevitos, qué simple bárbaro este editado por el sello Groove, el mismo del primero de los Titanes en el Ring. ¿Cómo es posible que todavía no me haya hecho una remera con esta tapa? Espectacular la caricatura de Gabi, Fofo y Miliky. “A ver gallinita pon un huevo aquí, ponlo, ponlo… anda turulequita por un huevito aquí…” Si habremos roto los idem con esta canción. Y mi barba tiene tres pelos, aunque a esta altura ya estamos más cerca de la nueva versión de Miliki a sus niños de 30 años: “mi calva tienen tres pelos”. En fin, terminaron las minivacaciones de Semana Santa. Mañana otra vez al laburo a esperar el próximo fin de semana largo. Hasta la próxima.

1 comentario:

Marta dijo...

¡¡ A pesar de los reglazos del padrecito José no aprendiste lo que significa la celebración de la Pascua !! Deberías ir de nuevo a catecismo ... Creo que ese cura, por fin, cumplió su promesa de regresar a su patria. Por ahí, ahora, hay una catequista joven y piola, que pueda enseñarte que no es solamente un día para comer huevitos o conejos de chocolate.
Hermosa la tapa de este disco de los payasos. ¿Qué esperás para hacer un estampado en alguna remera?