domingo, 15 de abril de 2007

Fotos del cumpleaños

Les pido mil disculpas pero anoche finalmente nos reunimos con un grupo de amigos a festejar mi cumpleaños. Más vale tarde que nunca dice el refrán y le hicimos caso.
Debido a esta circunstancia hoy también demoré mi entrada que será por demás escueta, ya que todavía estamos pagando las consecuencias de tantos desbordes.
Así que he decidido solamente subir algunas fotos instantaneas de la fiesta sacadas con la polariod de un amigo, para compartirlas con aquellos que no estuvieron (la casa es chica pero el corazón también)
Ahí podrán ver que tuvimos un DJ de lujo que nos trajo toda la “Onda Ñu Ñu de los boliches Yes” que hubo tiempos para brindis varios con espirituosas bebidas y por supuesto que no faltaron los invitados con onda y las chicas sinuosas regalando curvas y sonrisas que coparon la pista y bajo las bolas de espejos y la luz negra movieron el esqueleto y se transformaron en “la alma de la fiesta” hasta altas horas de la madrugada.
Bueno eso es todo por hoy, estoy seguro que ustedes sabrán entender.
Será hasta la próxima.




5 comentarios:

Marta dijo...

¡¡¡ Con semejante jolgorio vas a arruinarte la vida y la salud !! ¡¡ Y encima sos amigote de Isidoro Cañones !! Guarda con su tío el coronel, que anda armado con el trabuco naranjero ...
Che, Juan Carlos Calabró ¿fue con Iliana para animarte la festichola?
Lástima que Mau Mau te quede lejos, porque hubiera sido el broche de oro ...

Leo dijo...

No me digas que estuviste con "Cachorra" de invitada a tu fiesta!!!!! Con razon no invitaste a nadie! Seguro que la "jarana" siguió en alguna "boite" de Recoleta, rodeado de todo el "Jet-Set" porteño!
Espero que no haya caido el Coronel Cañones a aguarte la fiesta!!!

un saludo
Leo

El Metepúa dijo...

¡El jolgorio es salud, Marta! Chachorra estuvo por supuesto, siempre me pide que la invite y la verdad no me puedo negar. La noche terminó en una boite, pero no llegamos a Recoleta, esta vez no pasamos del Camino Centenario y todo el Jet Set platense.
El Coronel no vino, lee el blog y sabe que los militares no son bienvenidos en mis fiestas.

Leo dijo...

Juaaaa jajajaja. Ya lo se! por eso mi deseo de que no haya caido!!
Con respecto al disco del Playboy Argentino, por favor urgente, la lista de temas que contiene!!!!

Marisa dijo...

¡¡que suerte..!!! ¿todavia seguis festejando tu cumpleaños?..¿hasta cuando?¡¡que mal lo pasas!!..pero tiene razon Marta ,con tantas fiestas ,vas a arruinar tu salud, y ya tenes 36 años no es broma..
bueno espero que sigas recibiendo regalos...y que siga creciendo tu coleccion...saludos