martes, 10 de abril de 2007

Feliz Feliz en mi día

“Queridos amiguitos, esta es la canción que les dedicamos con mucho cariño a todos los niños del mundo. Cántala en tus fiestas de cumpleaños, en el preciso momento de picar la torta y apagar las velitas. Bueno amiguitos, a nombre de Gabi, Fofó y Miliky… muchas felicidades”
Llegué no más. 36 años no se cumplen todos los días; menos mal. Muchas dirán ya estás grande para estas b… Y por ahí tienen razón. Lo cierto es que terminó la edad del pajarito (por el 35 che, no sean mal pensados)
Increíble pero real, no hay cumpleaños en el que no se cante, después del tradicional Feliz cumpleaños, el “Feliz, Feliz en tu día” de los payasos de la tele.
Los chicos de hoy la cantan como la cantábamos nosotros, y hasta le cambiaron la letra desde hace algunos años por una menos dulce. Pero no falla, siempre está.
Eso habla de la vigencia de estos artistas, que pudieron traspasar de generación en generación como muy pocos pudieron hacerlo. Y esto lo comprobé mirando con mi hijo las grabaciones de los viejos programas de los payasos y riéndonos los dos a carcajadas.
En este simple editado por CBS, el Feliz Feliz en tu día está acompañado del tema Mami de mis amores.
En fin, con la vigencia de los grandes enfrento entonces el comienzo de mi año 37. ¡Qué viejo estoy! Hasta la próxima.

9 comentarios:

Leo dijo...

Definitivamente: Feliz Cumpleaños!!!!
a mi todavia me quedan un par de meses de 35 asi que los voy a aprovechar!!!!
Sds/Leo

Marta dijo...

¡¡ QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAASSSSSSSSSS !!!!!!!!

SILVINA dijo...

¡FELIIIIZ, FELIIIIIZ, EN TU DIA!
UN BESO ENOOOOORRRRME.

Marta dijo...

...¡¡ Ahhh !!! Y que consigas: el Petete de goma, el LP de Firulete, las carameleras, el Hijitus que te falta (¿el amarillo o el azul?), los enanos Rayito de Sol, el Dálmata Rayito de Sol,la Blancanieves Rayito de Sol, y todos los muñecos de esa marca que te faltan en la colección, el tren y otros juguetes Matarazzo, y ...

Marisa dijo...

siiiiii,ojala que consigas todas las cosas que te faltan para tu coleccion,¡¡QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!.....Y QUE VENGAN MUCHOS MAS....SALUDOS.Y MUCHA SUERTE.

El Metepúa dijo...

Bueno, siendo que ya escribimos todos los que nos encontramos en este Blog ya puedo agredecer: ¡Muchas gracias por estar!

fabfourperu dijo...

Hola,
Tambien quiero desearte un feliz cumpleaños desde Lima. Tu página me parece una de las mas conmovedoras que he visitado. Espero que sigas por este mismo rumbo y desde aqui nuestros mejores deseos en tu día.

Me puedes por favor reenviar tu correo?..El fin de semana busqué los LPs que te ofreci y tengo las fotos aqui. Me gustaria que lo vieran. Si Marta esta interesada tambien, por favor enviame tu correo. Lamentablemente tuve un problema con la PC de mi trabajo y perdi el email de tu amiga que ofrecia los DVDs de Menudo. Lo tienes?....Bueno...nuevamente...FELIZ DIA!

Marta dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE, PAPI !!! TE MANDO MUCHOS BESOS. MANU.

Marta dijo...

Anciano Metepúa: por favor dale mi correo al amigo peruano. ¿Van pesando los 36? Besos.