viernes, 13 de abril de 2007

Aprovéchenla tomando unos drinks a mi salud

Acá estoy, che. ¿Cómo que no aparecí en todo el día? Estuve medio complicado, pero no me iba a perder este encuentro con ustedes y mis discos.
Además algo me dice que no “Estoy loco loco loco” y “Hoy será una noche excepcional”¿Se acuerdan de Raúl Padovani? Los más grandes de verlo formando parte del elenco de Música en Libertad. Los más chicos lo recordamos formando parte de los elencos de Juan Carlos Calabró, con enormes actores de la talla de Jaimito Cohen, Juan Díaz Cuchuflito, no, el de RETRO MAGIA COMIC de Serrano al 500 no, otro Cuhuflito (Beeee) Patricia Dal, Alfonso Pícaro, Carlitos Russo, Betty Villar y muchos más.
En este disco simple monoaural de 1971 de espectacular tapa nos regala “Una noche excepcional". Compuesta por Palito Ortega y con el acompañamiento de la Orquesta de Jorge López Ruíz, esta canción fue uno de los hits más grandes de la “música beat” en la Argentina. “Hoy, será una noche excepcional podré decirte que te quiero, te quiero, te quieeeeeerooo” Impresionante señores. Poesía pura. Un tema bárbaro para armar un compiladito con otros como Tiritando, El extraño de pelo largo, Despeinada y muchos más y salir a reventar la noche en el Topolino de Aníbal, el Number One. Hasta la próxima.

5 comentarios:

Marisa dijo...

Si ,la verdad es que estamos bastante mal acostumbrados..por que yo apenas prendo la maquina..miro el blog para llenarme con estas joyitas que tan buenos recuerdos me traen,,,y nos olvidamos que tambien tenes responsabilidades,y esto te demanda bastante tiempo,PERDON POR LA PRESION,,,¡¡¡ pero no te atrases mas!!!! SALUDOS

Marta dijo...

Tiempo al tiempo, pero tiempo para todo ... A mí me encanuta la compu el segundo de mis hijos y se pone a bajar música y películas durante horas, así que venir a ver tu blog es una de los ejercicios que debo realizar a mil por minuto. Yo no te pido perdón como Marisa, que es muy educada, yo prometo un pogo para la próxima vez que te atrases ...
A Raúl Padovani lo conocí personalmente en una ocasión para nada común: acababa de nacer mi hija y compartía el cuarto del sanatorio con la cuñada de él, quien también había tenido un bebé, un rato después que yo. Fue a conocer a su sobrinito (que nació en La Plata de casualidad), y era un pibe muy simpático, muy sencillo. El no se dio a conocer, fue su mamá quien contó quién era, ya que en los sopores del posparto yo le veía cara conocida pero no me daba cuenta de quién era.
Ojalá que hayas tenido una excepcional, sucundum sucundum ...

Javier Jáimez dijo...

Todo bien con Padovani, Coke, pero ...¿en qué ciclo de Calabró trabajó Carlitos Russo? Me parece que mandaste fruta...

Luis dijo...

Este tema se escuchaba en la película "Mi amigo Luis", de 1971. Yo de chico sí lo ví en "Música en libertad". Saludos.

El Metepúa dijo...

Mirá vos me había quedado colgada la respuesta. Carlitos Russo estuvo en el elenco de Calabromas en 1980 y figura en su biografía. Ja. Punto para chico.