sábado, 24 de febrero de 2007

Hoy es SÁBADO… Sácate los ruleros!!!

Corría 1964 y yo todavía no estaba en los planes de nadie; sin embargo Alejandro Romay tenía planes muy concretos para Canal 9 Cadete y decidía apostar fuerte a la tarde de los sábados. Con la contratación de las estrellas más importantes del programa que era furor en la pantalla de Canal 13 “El Club del Clan” el Zar se jugaba un pleno paraa captar a la Nueva Ola.
Palito Ortega, Violeta Rivas, Johny Tedesco, Lalo Fransen, Nicky Jones y Chico Novarro se mudaban y pasaban a formar parte del elenco de Sábados Continuados. El programa era conducido por Antonio Carrizo, contaba también con la participación Bernardo Neustadt y Roberto Galán y arrancó con bombos y platillos en la primera semana de enero de ese año.
El programa se convirtió en éxito de audiencia y por supuesto no tardó en aparecer el disco con todos sus éxitos. La tapa era una foto espectacular en blanco y negro de Tony Carrizo acompañado por las estrellas del programa. En la contratapa a todo color encontrábamos las caricaturas de los ídolos de los “nueva oleros” y un comentario de Mario Omar Pizzurno Y el recuadro publicitando la aparición de las estrellas en canal 9 cadete, en radio Libertad y “en las apasionantes notas de Radiolandia, Antena y TV Guía” Pero el premio máximo venía en el sobre interno: una entrada troquelada: “Para que Ud. pueda presenciar SABADOS CONTINUADOS en Canal 9 Cadete, con una persona de su agrado. Retirar fecha en CASTEX 2436”. Por suerte el anterior dueño de mi disco no consiguió a nadie que lo acompañe, así que poseo el sobre intacto con la entrada.
Entre los temas del disco hay varios éxitos de entonces: Carla, Qué suerte, Sácate los ruleros, Mi alma lloró, Corte y Confección y la cortina del programa entre otros. En fin, un disco para ponerlo bien fuerte y añorar aquellos sábados ómnibus de… Badía & Cia. Buen fin de semana. Hasta la próxima.

2 comentarios:

Marta dijo...

¡¡ Con la profundidad de las letras de aquellas canciones, las jovencitas no sabíamos para qué lado disparar !! Palito nos decía "Tú tienes una carita deliciosa, tú tienes una figura celestiaaaaaaaaallllllll, tú tienes una sonrisa contagiosa, pero tu pelo ... es un desatre universal !!!". Tratábamos de solucionarlo, y ahí aparecía el minúsculo Nicky Jones diciéndonos "Sácate los ruleros, que estás muy fea, sácate los ruleros que también soy visita". ¡¡ Imaginate sumar esas contradicciones a las propias que trae aparejada la adolescencia !!!
¡¡ Qué época has mencionado y has traído a mi memoria !! Por suerte, después de tanto desatino, podíamos cantar "La felicidad, ahahaha ...", y reflexionar acerca de los valores importantes de la vida ...

marisa dijo...

Bueno,¿que puedo decirte.?que esto de leer tu blog se convirtio en un vicio..(pero los que no hacen daño)
tenes "oro puro" en vinilos,algunos que jamas imagine que existieran.
Yo recien comienzo con mi coleccion y despues de esto, noto que es laaaargo el camino,que hay que tener mucha paciencia para encontrar esas joyitas,y cuando las encontas te matan!!por que te ven la cara de felicidad,,diciendo:miraaaa ¡¡¡que lindo!! y ¿este cuanto sale?y menos yo que no sirvo para disimular.
No hay un fin de semana que dispare a alguna feria y me gustan esas que tenes que revolver,, y volves con las manos negras... esas si son las mejores.. siempre encontras algo....a pesar que todos me dicen..¡¡che por que no gastas el dinero en cosas mas importantes??,,necesitas psicologo urgente.. por que tenes problemitas.. jajaja si supieran lo feliz que me siento en esos momentos...no los cambiaria por nada,y menos cuando vengo con las manos llenas.
INCREIBLE POR TU COLECCION,gracias por esnseñarnos tanto..